Exposiciones

“All the World’s a Stage, por primera vez en España las colecciones de arte de Sammlung Goetz de Alemania

En la Sala de Arte de la Fundación Banco Santander, con la colaboración de la Embajada de la República Federal de Alemania en España y el Goethe-Institut Madrid

La exposición “All the World’s a Stage-Works from the Goetz Collection” presenta por primera vez en España una gran representación de obras de una de las colecciones de arte contemporáneo más importante: la Sammlung Goetz. Acoge más de 90 obras de 27 artistas que combinan fotografía, instalación, vídeo, pintura y escultura. Candida Höfer, Ulrike Ottinger, Jonathan Meese, Hans-Peter Feldmann, Cardiff & Miller y Elmgreen & Dragset son algunos de los artistas presentes.

La Fundación Banco Santander presenta, así, en su Sala de Arte una selección de obras de la colección de arte contemporáneo más importante de Alemania, la Sammlung Goetz. El tema que sirve de pretexto a la selección de obras realizada por el comisario Karsten Löckemann es el teatro. Así, el título de la exposición All the World’s a Stage. Works from the Goetz Collection, ha sido tomado de una famosa cita de la obra de William Shakespeare “As you like it” (como gustéis). 

93 obras, 27 artistas 

La muestra, organizada por la Fundación Banco Santander, con la colaboración de la Embajada de la República Federal de Alemania en España y el Goethe-Institut Madrid, presenta una selección de 93 obras de 27 artistas y cuenta con algunas de las obras más representativas de esta colección alemana que hacen referencia al teatro y los escenarios a través de diferentes medios artísticos.

Forman parte de esta exposición, entre otros, los artistas Matthew Barney, Janet Cardiff, Stan Douglas, Elmgreen&Dragset, Jeff Wall, Ulrike Ottinger, Candice Breiz, Hans-Peter Feldman, Candida Höfer, Hiroshi Sugimoto, Hans Op de Beek, Michael Kunze, Mike Kelley, Jonathan Meese y Laurie Sim-mons, entre otros.

Puede visitarse en la Sala de Arte Santander (Boadilla del Monte, Madrid) ,del 21 de febrero al 14 de junio de 2015, de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas. Y sábados y domingos de 10:30 a 14:00 horas. Festivos, cerrado.

Fotografía: All the World’s a Stage. Works from the Goetz Colletion.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*